martes, 28 de mayo de 2013

La invasión "Moustache"

No cabe duda que "el bigote" se ha puesto de moda. Esta temporada lo hemos podido ver en collares, camisetas, anillos, cinturones o cualquier otro tipo de accesorio. Las "it girls" lo sacan a la calle y las firmas low cost lo ponen a nuestra disposición echando chispas. La verdad que yo aún no me había sucumbido a los encantos de la invasión "moustache" pero al ver este chollo por 6€ en Zara, no pude resistirme. ¡Ya tengo mi camiseta llena de bigotes y me encanta! Para darle auténtico protagonismo a esta prenda decidí acompañarla de básicos; pantalón y zapatos en negro. Creo que la mezcla fue acertada tanto para el día, como para la noche.





La semana pasada tuvo lugar el Teatro de Calle en Valladolid, esta edición inspirada en el Circo. Un lujo poder ver a grandes artistas por el casco histórico. Además, después de tener días con el cielo tremendamente gris y lluvias, salió el sol y todo el mundo aprovechaba para pasear y estar en las terrazas disfrutando del fin de semana ¡Qué bonito luce Valladolid cuando brilla el sol!









Ha sido un fin de semana muy bonito, rodeada de buenos amigos...


Camiseta: Zara (new)
Pantalones: Zara (New)
Blazer: Zara (new)
Zapatos: Zara (old)

Fotografía: Varios


No hay comentarios:

Publicar un comentario