miércoles, 5 de junio de 2013

Mis imprescindibles de Belleza :)

Cuando empecé con este proyecto en el mundo blogger, prometí contar todas mis pasiones, así que he de confesar que el sector "beauty" ¡me fascina! Cosmética, maquillaje, productos de cuidado personal... me considero una fan absoluta de todo lo que tenga que ver con este universo.

Por todas estas razones no podía faltar un post dedicado a mis imprescindibles de belleza tanto en el día a día como para una velada más especial. Aquí os delato algunos de mis truquillos para lucir una buena piel y mis marcas preferidas para estar "superguapa" ;)

Después de pasar años desesperada y probando infinidad de productos y tratamientos para combatir la piel grasa en el rostro, el pasado mes de noviembre decidí probar el Sistema 3 pasos de Clinique. La verdad que había leído maravillas a cerca de este producto pero aún no me había decidido a probarlo hasta que un buen día, encontré una embajadora de la marca en un establecimiento Sephora y me convenció para que lo probará durante un mes y viera los resultados. Así lo hice, compré el formato de prueba y quede sorprendida. Los brillos de la zona "T" que tanto me preocupaban habían desaparecido casi por completo. Asi que opté por comprar un tamaño más grande y así poder hacerme limpiezas a fondo cada día. 

He de decir que hay un tratamiento Clinique para cada tipo de piel: 1 Seca, 2 Mixta, 3 grasa y 4 Muy Grasa.


Con la base de maquillaje me pasaba exactamente lo mismo, he probado infinidad de marcas con el objetivo de encontrar alguna que no provocara esos brillos tan horribles en la frente, y después de testar los productos de limpieza de Clinique me decanté por sus bases de maquillaje dermatológicamente probadas. Igualmente hay una ara cada tipo de piel y esta era la mía: "Stay-matte" libre de aceites, ¡perfecta durante horas y sin rastro de brillos! 


La piel es nuestra herramienta de seducción y el mejor complemento que podemos lucir en verano. Se llevan prendas muy fresquitas con las que dejamos ver piernas, brazos y escote por eso, debemos lucirla muy bonita. A mí me vuelve loca el aceite iluminador de Sephora. Es muy fácil de aplicar ya que viene en formato  spray y queda la piel increíblemente suave con pigmentos brillantes que harán que tu piel esté perfecta para este verano ;)



Una de mis últimas adquisiciones es este blush de Chanel. Tenéis infinidad de tonalidades para elegir según la tonalidad del rostro o el efecto que quieras conseguir. Este tiene una tonalidad en coral para mejillas sonrosadas y dar un toque de color, sobre todo en verano, que estamos bronceadas por el sol y necesitamos unas mejillas bien sonrosaditas. Además, ¡rejuvenece! El "packaging" es la parte que más me gusta: brochita para aplicarlo, espejo y funda aterciopelada. Este blush, puede considerarse una inversión. ya que dura, dura y dura... 


En los labios no me gusta llevar demasiado color, prefiero optar por tonalidades en nude o rosas no demasiado fuertes. Esta es mi barra de labios favorita, forma parte de la colección Rouge Allure de Chanel. Cuando te la aplicas sientes como los labios se hidratan y recuperan el brillo natural. Como complemento a la barra o aplicado directamente sobre los labios el gloss es infinitamente perfecto para resaltar la zona de la boca. El mío es de un tono rosáceo de la colección Roses Ultimes de Chanel. Tienes infinidad de colores para elegir.  


Para los ojos, en mi caso indispensable eyeliner en color negro intenso. Si la ocasión lo requiere me gusta utilizarle en el párpado superior e inferior pero si es por el día o un atuendo mas casual me gusta aplicarmelo únicamente en la zona interior del ojo. Consigues agrandar el ojo de manera inmediata. No me gusta usar sacapuntas por eso lo uso siempre de forma deslizante. Mi mejor opción desde hace tiempo es: 88 Noir Intense de Chanel Waterproof. Para las pestañas me considero fan absoluta de las máscaras de KIKO Make Up Milano. Consigues alargar tus pestañas al instante. ¡Importante! Aplicar siempre en zig-zag y la segunda vez para retocar, siempre secas. Tienes muchas para elegir incluso tratamientos para tus pestañas. 


Sinceramente, no soy muy amiga de las sombras de ojos aunque ¡me encantan! pero... he de confesar que no sé aplicármelas muy bien. Por eso, siempre que quiero dar algo de luminosidad al párpado opto por tonalidades nude o brillos dorados. Mi favorita es la sombra automática de KIKO, puedes dar la cantidad que desees y viene con pincel incluido. El estuche de Clinique fue un regalo de fidelidad de la marca con sombras en beige y marrón. 


He aquí mi herramienta indispensable de trabajo para el pelo, mis planchas GHD. Ya va a hacer 3 años que las tengo y sin duda, puedo decir que ya no podría vivir sin ellas (no exagero). Alisar, rizar, hacer ondas... ¡lo hace todo sin mucho esfuerzo! Resultados de peluquería sin tener demasiados conocimientos y además, cuida tu cabello. La marca saca ediciones limitadas con diseños maravillosos, las mías son Limited Edition Boho Chic. Mi recomendación a la hora de comprar unas planchas para el pelo es que: las placas sean de titanio, tengan forma curva en las pinzas (para hacer rizos y ondas) y el cable sea giratorio para que puedas moverlas y deslizarlas sobre el cabello sin problema.



He probado multitud de perfumes y colonias pero después de muchos años, he dado con una fragancia fresca y duradera con la que me siento muy identificada: Chance de Chanel. Esta gama dentro de la marca, tiene varios perfumes con matices diferentes. Yo me quedo con dos: Eau Fraiche y Eau Tendre. 


Llega el esperado verano y con él, ¡el color a nuestras vidas! Me encanta combinar mi vestuario con una laca de uñas divertida tanto en las manos como en los pies. Da un toque juvenil a tu look y ahora las tiendas están invadidas por multitud de colores donde elegir. Yo compro mis esmaltes en KIKO, el precio es estupendo y la variedad ¡impresionante!


A veces tiramos las muestras que nos regalan en determinadas tiendas al comprar un producto por falta de espacio o simplemente porque pensamos que no las vamos a utilizar jamás, ¡error! Busca una cajita donde puedas tenerlas todas almacenadas, seguro que hay un momento en el que te hace falta un poco de loción hidratante o te quedas sin base de maquillaje ;)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario