martes, 21 de mayo de 2013

Dolores Promesas en mi maleta ;)

Suances nunca deja de sorprendernos. Nos habían hablado muchas veces de la famosa "Playa de Los Locos" pero por falta de tiempo o desinterés nunca nos habíamos acercado a conocerla. El último día de nuestras minivacaciones, necesitábamos un poco de relax y pensamos que respirar aire fresco y un paseito por la playa no vendría nada mal... Cuando subimos a esta playa nos quedamos sin palabras. Creo que descubrimos el rincón más bonito del pueblo. Es una playa muy pequeña (de ahí su especial encanto) llena de surferos; las olas son impresionantes. Una curiosidad es que, sólo puedes disfrutar de la arena unas pocas horas del día ya que, sobre el mediodía sube la marea y desaparece. En definitiva, una maravilla de la que creo que disfrutaremos muchas veces más.

Tengo que confesar que tengo una pequeña adicción... las camisetas de Dolores Promesas son mi perdición. Mi última adquisición fue en el outlet que abrieron hace muy poco en Las Rozas Village. La verdad que cada detalle está hecho con mucho mimo: la filosofía de marca, la calidad de las prendas, el diseño y decoración de cada una de sus tiendas y los mensajes que transmite. Una marca española con mucha personalidad y una historia que contar que sin duda, eso fue lo que me conquistó. 

Esta camiseta la combiné con mis leggins vaqueros de temporada de Pull Bear y blazer en color blanco de Zara, zapato cómodo y lista para un día muy relajado en la mejor compañía...

















Camiseta: Dolores Promesas 
Pantalones: Pull & Bear
Slippers: Mary Paz
Blazer: Zara
Pulseras: Claire's
Anillo: Tiendas Pardo Suances

Fotografía: Cristian Serrano










No hay comentarios:

Publicar un comentario