viernes, 10 de mayo de 2013

Outfit en tonos tierra, para un evento

El pasado domingo, día 5 de mayo, teníamos previsto una reunión familiar y el tiempo aquí en Valladolid últimamente, no es muy agradable a pesar de estar en primavera, por lo que no tenía muy claro cuál sería mi outfit para ese día. 

Sinceramente, me hubiera encantado ponerme algún vestidito ya de temporada de verano y enseñar la piel (¡qué ganas tengo!) Pero, no quise arriesgar y decidí enfundarme en mis pantalones preferidos de esta primavera, que por otro lado, fue un acierto ya que no era necesario una indumentaria demasiado formal.

La mezcla del blanco con tonalidades en color tierra me chifla y así lo hice. Añadiendo complementos en dorado siempre aportas un poco de "glam" a cualquier look, y en un día como este ¡no podían faltar!


La camiseta fue un regalito especial de mi chico. Cuando la vi colgada en la percha ¡me encantó! los detalles en crochet hacen que la prenda tenga ese un aire romántico tan bonito... El pantalón es de la sección Woman de Zara, la verdad que sientan como un guante ;) Y la blazer, no se aprecia muy bien pero consigue aportar elegancia a cualquier look por muy casual que sea. Encontré la prenda perfecta para las noches que refresque este verano. Creo que me la veréis muchas veces por aquí.


Si tuviera que quedarme con unos zapatos de los que forman mi armario, sin duda alguna, serían estas sandalias. Ya tienen 3 años y siguen siendo igual de especiales para mí. Son de la temporada s/s 2011 de Massimo Dutti y las conservo como una joya. He de confesar que son muy difíciles de llevar por sus 15 cm de tacón pero también creo que es lo que las hace únicas. 


Opté por llevar este brazalete (también de hace 3 años y uno de mis preferidos) de Carolina Herrera. Iba a la perfección con las tonalidades de las prendas formando un mix ideal: beys+dorado. Y este es el resultado...












LOOK:

Brazalete: Carolina Herrera
Reloj: Parfois

Fotografía: Varios




































No hay comentarios:

Publicar un comentario