martes, 7 de mayo de 2013

Mr Wonderful: Un descubrimiento ¡muy molón!

¡Qué ganas tenía de enseñaros mi último descubrimiento! Se trata de Mr Wonderful, una marca que genera energía positiva con cada producto y cada gesto que lleva a cabo, a través de sus lemas. A mÍ, ya me ha conquistado por completo.

Navegando por el maravilloso mundo de Internet, encontré la Página de Facebook Mr Wonderful :: diseño gráfico para eventos no aburridos.  Este fue mi primer contacto con la marca y la verdad que me enganchó. Me considero una fanática de todo aquello que transmite buen rollo pero sobre todo, de las frases molonas y Mr Wonderful esto lo hace a la perfección.

Y a partir de aquí, empecé a sumergirme en el universo Wonderful: publicaciones. blog, nuevos productos, proyectos... Y entonces, decidí a hacer mi primera compra online en Mr Wonderful Shop. Si echáis un ojo podréis ver todas las cosas chulas que ofrecen, desde artículos de papelería hasta regalitos para un bebé u objetos para decorar una celebración, eso sí todos con la misma esencia que tanto les caracteriza.

La compra es muy sencilla y en poquitos días tienes el paquete en casa. Yo lo esperaba impaciente porque estaba segura que me sorprenderían. Lo que más me gustó es que cuidan cada detalle: la colocación de los productos, empaquetado, tarjetas de agradecimiento, descuentos...

Aquí dejo unas fotografías de mi compra en Mr Wonderful...













El domingo día 5 de mayo fue el día de la madre y Mr Wonderful puso a la venta, especialmente para este día, una promoción muy divertida: "Kit para madres a las que se las quiere mogollón". Me pareció una idea maravillosa para sorprender a nuestras a mamis en un día tan bonito y yo me hice con uno para la mía :) Taza de desayuno + galleta con frase molona + tarjetón




DIRECCIONES :)

Tienda online de Mr Wonderful: www.mrwonderfulshop.es

Blog: muy molón: las cosas que le gustan mr wonderful

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mr-wonderful-dise%C3%B1o-gr%C3%A1fico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638

Twitter: https://twitter.com/mrwonderful_


























No hay comentarios:

Publicar un comentario