viernes, 12 de julio de 2013

Outfit sencillo y elegante ;)

El sábado 6 de julio era una fecha muy especial; celebraba con todos mis alumnos de la academia LYS DANCE, la finalización de este curso 2012/2013. Un curso cargado de ilusiones, personas fantásticas, mucho empeño y una buena dosis de cariño. En las clases soy yo la "teacher" como me dicen ellos pero, puedo asegurar que la que realmente aprende de todos ellos soy yo. Quería agradecerles a todos desde aquí, publicamente, todo el apoyo y toda la alegría que me aportan que es mucha sin ellos apenas darse cuenta. 

Para este gran evento, el look debía estar a la altura. Tenía reservado un vestido para mi, con mucho encanto. Sencillo pero muy elegante, con un color fucsia precioso muy favorecedor. Además la tela es muy cómoda, se adapta al cuerpo como un guante.  Para no restar protagonismo a la prenda estrella decidí combinarlo con sandalias de taconazo en color maquillaje y un clutch multicolor pequeñito. El resultado me encantó...





El escote en la espalda es bastante pronunciado por eso opté por llevar el pelo recogido en un moño alto. Y con el calor... ¡se agradece que no veas!







Vestido: Zara (s/s 2013)
Sandalias: Stradivarius (s/s 2013)
Clutch: Parfois (s/s 2013)







No hay comentarios:

Publicar un comentario