miércoles, 10 de julio de 2013

Moments by Instagram

Hace ya unos meses que Instagram consiguió engancharme y por lo visto, por una larga temporada. Se trata de una aplicación gratuita para smartphones con la que puedes compartir fotos con los usuarios. Lo más chulo es que puedes aplicar efectos fotográficos como marcos, colores retro y vintage, añadir marcos... Diversión en forma de imagen al alcance de tu mano. Además, puedes compartirlas al instante con tus redes sociales como Facebook o Twitter.

A mi personalmente, me permite hacer publicidad de mi Blog y compartir con todos mis seguidores looks, nuevas adquisiciones, momentos divertidos... y un montón de cosas más a través de imágenes. 

Hoy os dejo un primer mix de instantáneas de mi Instagram @principesa88. Proximamente mucho más :D



Dsquared2 Time...


Sweet Home


Red passion by KIKO


Traveling


Yummy


Green Outfit


My garden


Love is in the air


Wow!


Welcome summer


Yellow boy


Flowers


Love my havaianas


Oh... my friend!


Ready to go :)


Beautiful corner <3


Chanel girls





























No hay comentarios:

Publicar un comentario