martes, 2 de julio de 2013

Hollister para un día de playa ;)

Con el mes de julio, queda inaugurada oficialmente la temporada de playa. Toca sacar el bikini, la toalla y ropa cómoda para pasar un día de lo más agradable... 

Hace ya unos cuantos meses, que en uno de nuestros viajes a Madrid compré mi primera camiseta Hollister. Una marca con una filosofía dedicada al mundo del surf, muy divertida y a todo color. Si tenéis oportunidad no dejéis de entrar en alguna de sus tiendas, sin duda, una experiencia única. Los dependientes son modelos impresionantes, escucharás el sonido de las olas del mar, el aroma delicioso y la iluminación únicamente enfocada a las prendas. Como si hiciéramos un viaje a California.

Decidí combinar mi camiseta con short en color flúor y mis imprescindibles havaianas... 


El bikini es de la nueva colección 2013 de Calzedonia, hecho de ganchillo en un amarillo limón que no puede ser más bonito. Este verano no podía faltar este color en mi armario, con la piel bronceada queda muy bonito.












Fotografía: Cristian Serrano y yo misma :)

Camiseta: Hollister s/s 2013
Short: Lefties s/s 2013
Flips-Flops: Havaianas s/s 2013
Bikini: Calzedonia s/s 2013
Bolso de playa: Bimba y Lola (old)
Pulsera: Mercadillo local

5 comentarios:

  1. hoola! tengo varias camisetas hollister es una marca que me encanta, por cierto no habia visto nunca un bikini de ganchillo seguro que queda bien puesto? ayy es que soy muy clasica!
    Me encanta el blog, eres una modelo estupenda
    besitoos desde las palmas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natakitty, bienvenida a mi Mundo de Princesa... un placer! Pues esta es mi primera camiseta Hollister y creo que no la última porque me encanta! El bikini se adapta perfectamente al cuerpo sin ningún problema además, la braguita viene con comitas y la parte de arriba con almohadillas para que se adapte perfectamente al pecho. Recomendable 100%. Un beso enorme y muchas gracias por el comentario y seguirme aquí en el blog.

      Eliminar
    2. Ay! No se que tal quedará, es que tengo poco pecho y el ganchillo no arma nada.
      Tienes que crearte un canal de youtube y enseñarnos modelitos ❤

      Eliminar
    3. Puedes seguirme en mis redes sociales, en Facebook me encontrarás como Arantxa Aguilar González y en Instagram saco muchos modelitos y soy @principesa88. Te espero :)En cuanto al bikinii seguro que te queda bien porque aunque es de ganchillo viene armado. Un beso.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar