martes, 30 de abril de 2013

¡A disfrutar de la Feria! - Día 3

El viernes por la mañana tuvimos que volver a rescatar (encantados) prendas veraniegas porque de nuevo, nos esperaba un día muy caluroso. Yo pude estrenar uno de mis short preferidos esta temporada, combinan dos elementos indispensables: black&white y estampazo étnico. Además, muy fresquitos para pasear y disfrutar de Sevilla. 


El Hotel San Gil, donde nos alojábamos, estaba justo al lado de la impresionante Basílica de la Macarena. Un lujo poder disfrutar de estas vistas cada día aunque, he de decir que las campanadas de madrugada no me gustaban tanto... 





Después de una jornada turística un poco más intensa por el centro histórico de la ciudad, te das cuenta que para ver Sevilla al completo, necesitas más días... Una buena excusa para volver ;) Y es que, además de ver hay que sentir; el olor de sus calles, el calor de su gente y el sol que brilla sobre el Guadalquivir aunque en otros rincones de España estén los días oscuros...  

Llegó el momento de enfundarme en mi traje de flamenca, salir a la calle, dar todo de mí y disfrutar de la Feria de Abril como se merece: de rojo pasión y con la flor en el pelo. Me sentía muy especial con este traje, como una princesa en su cuento... Gracias por el regalo amor, nunca se me olvidará. 










Aún no lo he dicho pero, en este viaje la compañía era extraordinaria... Amigos y niños que pusieron la alegría a nuestra Feria. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin vosotros. Aquí os dejo momentos muy divertidos de la noche del viernes.







No podía dejar pasar esta fecha tan especial... Hoy, 30 de abril de 2013 hace 6 añitos que Cristian entró en mi vida, de la manera más inesperada. Y lo hizo para quedarse. Espero que esto sólo sea el principio de un cuento que dure para siempre... 

Además, la princesita de la casa cumple su primer añito ¡Felicidades Irene!

LOOK:

- Camisa de Lefties
- Short de Zara
- Slippers de Zara
- Bolso de Bilba y Lola
- Gafas de sol de Dolce & Gabana
- Reloj de Parfois

VESTIDO DE FLAMENCA: Artesanía Mari Paz para El Corte Inglés


No hay comentarios:

Publicar un comentario