viernes, 26 de abril de 2013

Mi traje de flamenca: Sevilla - Día 2

Y por fin llegó uno de los días más esperados... ¡el jueves por la mañana salimos a comprar mi traje de flamenca para la feria!

Para una mañana de shopping por Sevilla tuve que elegir un outfit cómodo y veraniego... La mañana iba a ser muy intensa y calurosa. Combiné mi faldita con estampado print de Zara con camisa de manga corta muy fresquita y zapato plano, ¡indispensable! El bolso creo que es el protagonista... blanco y en forma de trapecio, un must de esta temporada.




Y aquí está mi vestido. Después de probarme unos cuantos no había duda, ¡era este el mío! Rojo intenso, manga larga, escote pronunciado en "V" y talle bajo marcando curvas. La espalda es impresionante y la sensación al llevarlo puesto... muy especial. 


Ya con mi vestido bajo el brazo, nos pusimos a buscar los complementos: flor y pendientes. En El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria dedican casi una planta entera a este sector durante la Feria de Abril. Eso era el paraíso :) 


Con el rojo, tenía claro que la flor tenía que ser en color tierra y bien grande. Enseguida di con ella, me encantó :)


Después de una sesión de shopping flamenco, fuimos a pasear por las calles que forman el casco histórico de Sevilla y las más comerciales, un placer... ;)






Tras una jornada intensa de compras y paseos turísticos, llegamos al hotel para descansar un poco y reponer fuerzas ya que, por la noche iba a ser nuestra primera jornada de feria. Ahora quedaba disfrutar del mejor ambiente de Sevilla en plena Feria de Abril.


No podía olvidarme de mi nuevo tesoro, mi anillo de comprimiso. ¡Qué bien quedaba metido en su cajita al lado de mi vestido de flamenca!


Una ducha, un cambio de ropa y a disfrutar de la Feria. Lo primero que nos encontramos fue la famosa portada que cada año protagoniza el "alumbrao". Este año era preciosa, un homenaje a la Plaza de España. ¡Qué emoción! ya estábamos allí y había que exprimirlo al máximo ;)




Mucho mejor de lo que imaginaba... Más de mil casetas, farolillos que iluminaban las calles, gente bailando, música en directo y una alegría en el ambiente que se respiraba por cada esquina. Lo mejor es que nos quedaban dos días por delante para disfrutar. 

LOOK 1 :

- Camisa de Lefties
- Falda de Zara
- Slippers de Zara
- Bolso de Zara
- Gafas de sol de Dolce & Gabbana
- Pulseras de Claire's

LOOK 2 :

- Camisa de Zara
- Pantalón de Zara
- Slippers Mary Paz
- Pendientes Bimba y Lola
- Pulsera de Claire's

Fotografía: Varios







No hay comentarios:

Publicar un comentario