martes, 13 de noviembre de 2012

Una gala con tintes flamencos

¡Por fin! Ya tengo en mi poder las esperadas fotografías. Empiezo desde el principio...

El pasado mes de julio estuve organizando un espectáculo en un pueblecito muy especial de Valladolid: Olmos de Esgueva. Como cada año, celebran su fantástica semana cultural en la primera semana de agosto y este verano querían contar conmigo para organizar la Gran Gala Final. Todos hicimos muchas horas, fueron 4 semanas de nervios, ensayos, pruebas... pero mereció la pena. Todo salió cómo esperaba, pusieron mucha pasión y dedicación en las coreografías. Desde aquí, agradecer a todos los bailarines y artistas que hicieron que esa noche brillara de una forma diferente. Y en especial, hacer mención a esas personas que confiaron en mi para llevar a cabo ese proyecto. Gracias de corazón, nunca se me olvidará...

Alrededor de 15 piezas formaron La Gala, y para ponerle punto y final fui yo misma la que me puse los volantes, los tacones y la flor en el pelo y no dude en subirme al escenario con el Excelentísimo Alcalde y marcarnos unos pasitos por sevillanas. Un placer...








No hay comentarios:

Publicar un comentario