martes, 23 de octubre de 2012

Military Girl by Zara

Los diseñadores, las marcas, las firmas de moda o quienes sean esos que "inventan" cada temporada la moda, sin duda, este otoño/invierno han dado en el clavo conmigo; me encanta el estilo militar para salir a la calle. Desde las americanas con doble abotonadura, los complementos en dorado y por supuesto el calzado, que además de tener mucho gusto es muy cómodo. Y cómo no, Zara una vez más hace eco de "lo que se lleva" a precios anticrisis y lo hace posible para chicas con un poder adquisitivo no demasiado alto pero si con mucho estilo.

Este abrigo la primera vez que lo vi fue en Málaga cuando estuve de vacaciones en agosto y es de esas prendas que no se te van de la cabeza... pero, evidentemente, en esa época no apetece todavía gastarse el dinerillo en una prenda de invierno. Pero llegado el momento de las bajas temperaturas y con la nueva apertura del Centro Comercial Río Shopping no pude resistirme... Es muy cómodo y ligero y los botones son la estrella.

Hoy es la primera vez que os abro las puertas de mi casa... ya que fue allí donde me hice estas fotos. No he querido descubrir demasiado porque creo que se merece un post especial (o... unos cuantos). Aún está incompleta y la estamos decorando poco a poco. Pero en días posteriores iré haciendo fotos de mis rincones favoritos.













Abrigo: Zara
Botas: Zara
Reloj: Parfois
Anillos y arillas: Bimba y Lola

Fotos: Cristian Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario