miércoles, 17 de octubre de 2012

Push-up by Calcedonia

Si no me equivoco, la temporada a/w 2011, Calcedonia saca por primera vez al mercado sus afamados leggins push-up. Tuvieron tanto éxito que las tiendas se quedaban sin ellos el mismo día de recibirles (o por lo menos aquí en Valladolid), era muy difícil conseguirlos y me tuve que conformar con los básicos. Este año, no me podía quedar sin ellos, me habían hablado maravillas de esta prenda pero hasta que no te enfundas en ellos no sabes cómo son realmente. 

Ante todo cómodos, es como llevar una segunda piel. Versátiles, ya que puedes combinarlo con un look informal para hacer deporte o cualquier otra actividad o un look casual para ir a la oficina como es mi caso. Y además, estilizan un montón ya que están diseñados para eso.

Les tienen en 3 tonalidades: negro, marrón chocolate y azul marino. ¡Apetece probarles!











Camiseta: Zara
Leggins: Push-up Calcedonia
Zapatos: Rebelde (tienda local)
Pulsera: Bimba y Lola
Colgante: Primark
Cartera: Chanel
Gafas de sol: Ray Ban

Fotos: Cristian Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario