miércoles, 28 de noviembre de 2012

I love... ¡mi cocina!

Hace ya un año que tenemos nuestra propia casa y una de las primeras zonas a decorar fue la cocina. La verdad, que disfruté un montón eligiendo los muebles y todo lo que la compone por varias razones: tenía la idea clara desde el primer momento, me  permitieron decidir casi todo a mí y la mano de obra y materiales de la empresa con la que trabajamos fue exquisita.

El estilo podría definirse en una palabra; neoclásico. Clásico por el estilo de puerta y algunos complementos y "neo" porque intenté darle una pincelada actual. Estaba más que segura que quería colores que me inspiraran paz y mucha luz y para esto no existe color mejor que el blanco combinado con detalles en azul marino. Líneas suaves y un toque romántico que definiera mi personalidad (lacitos, cuadrito vichy, encajes...).

El material dominante es la madera; muebles lacados en blanco y encimera en madera maciza, rompiendo moldes con electrodomésticos en acero inoxidable de última tecnología.

Un auténtico placer trabajar con profesionales dedicados a su trabajo en cuerpo y alma y dispuestos a ayudarte en todo momento.

Aquí dejo algunas fotos de mi cocina aunque he de decir que le falta algún detalle como las cortinas por ejemplo... pero la esencia puede apreciarse...













EMPRESAS:

- Construcciones y Reformas J. L. Aguilar
- AC Decoración
- Tiendas Pardo (Suances)
- Ikea Valladolid
- Electrodomésticos: Siemens y Balay



No hay comentarios:

Publicar un comentario