jueves, 14 de mayo de 2015

Un día de Princesas tenía que ser en 'Princelandia'

La Princesa de la casa y de mi vida, el pasado 30 de abril cumplió 3 añitos y eso había que celebrarlo como ella se merece, de una forma muy especial. Nos fuimos a 'Princelandia' un Spa Infantil de Princesas, es decir, el paraíso de las niñas (y las no tan niñas). A decir verdad, yo estaba deseando que Irene se hiciera un poco más grande para poder ir a conocerlo.

Desde que atraviesas la puerta ya te sientes de otra manera. Absolutamente todo es de color rosa y la decoración está cuidada al detalle. Lo que más me llamó la atención fueron esos tocadores. Parecía que los hubieran sacado de las películas Disney.

Existen varias opciones cuando eliges el tratamiento en este Spa tan peculiar. Nosotras elegimos 'Mi mamá y yo' Nos pintaron las uñas de manos y pies, sección de peluquqería, maquillaje, atrezzo y desfile. No podíamos pedir más. Fue una experiencia tanto para la niña como para mí, maravillosa. Lo aconsejo vivir a todas las mamás, abuelas, tías, hermanas y mujeres del planeta junto con las más peques de la casa. 

Os dejo unas fotografías que describen bastante bien cómo nos lo pasamos en 'Princelandia'













No hay comentarios:

Publicar un comentario