miércoles, 17 de septiembre de 2014

Y el glamour ¡llegó a Benidorm!

Benidorm... creo que este pueblo lo recordaré el resto de mi vida. Será así por varios motivos; el primero, porque nunca me había separado de mi amor en mis vacaciones ya que, desde que tengo 19 años comparto mi vida con él segundo, porque fueron unos días fantásticos y tercero, porque he descubierto una persona más que maravillosa, mi amiga María ;)

Todo surgió rápido sin demasiados preparativos, y en ocasiones es lo más divertido, a nosotras nos salió todo a pedir de boca. Maletas en el coche, nos pusimos rumbo a Benidorm. Fue una semana de llena buenos momentos, risas (muchas risas), cócteles, confidencias, playa y una buena dosis de fiestas nocturnas que terminaban con un trozo de pizza de camino al hotel (llegamos a la conclusión que era el mejor momento de la noche jaja)

Agradecer a María su compañía, su amabilidad en cada gesto y su cariño. Hace muy poquito que nos conocimos pero sinceramente se ha convertido en alguien fundamental en mi vida. 

Son muchos instantes los que quisimos inmortalizar y la calidad de las fotos no es demasiado buena pero no me quería dejar ninguna en el tintero y este es el resultado.














Y como punto y final a estas megavacaciones, dejo esta fotografía que deja plasmada mi cara después de 3 horas de sueño y un cansancio brutal... ¡pero sin duda, mereció la pena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario