viernes, 18 de enero de 2013

Un nuevo rincón: FAR WEST

Nos habían hablado muy bien de este restaurante pero a mi, personalmente, me sorprendió gratamente. FAR WEST, es un restaurante americano ubicado en la Plaza de San Miguel, en el centro de Valladolid. Según entramos me fascinó la decoración, realmente consiguen transportar al cliente al mundo del Oeste Americano. Caballos, cuadros, puertas, sillas... todo perfecto para que te sientas un auténtico Cowboy :)

Pero sin duda, lo mejor la comida... Una carta muy amplia donde podréis encontrar la mejor carne hecha a la parrilla, sandwiches muy apetitosos y raciones de la mejor calidad a gusto del cliente.

El look para ese día era un poco especial ya que estrenaba alguna cosilla que me trajeron mis queridos Reyes Magos. La sudadera no se aprecia muy bien en las fotografías pero lleva bordada una calavera (print tan aclamado esta temporada) y en la parte inferior la bordea una gasa muy fina que la hace ser especial. Y mis botas de agua ¡perfectas para un día de frío y cómodas para pasear!

Aquí os dejo algunas fotografías que pude hacer en FAR WEST :)














Sudadera: Zara
Leggins: Calcedonia
Botas: Hunter

Fotografía: Cristian Serrano







No hay comentarios:

Publicar un comentario