martes, 15 de enero de 2013

¡Gracias Reyes Magos!

Para mí, el mejor día de las Navidades sin duda alguna, el 6 de enero: Día de los Reyes Magos. Esa mañana todos la vivimos con mucha intensidad y sobre todo mucha ilusión. Y ahora que tenemos niños en casa todo cobra sentido, desde poner los zapatos de todos los miembros de la familia para que nos dejen caramelos, hasta echar un poquito de leche a los camellos...

Este año, habíamos sido todos muy buenos porque dejaron el salón lleno de paquetes :) Eran las 8 de la mañana y ya estábamos todos en pie para haber lo que nos habían dejado... ¡increíble!

Os dejo algunas de las cositas que me dejaron a mí que por cierto, dieron en el clavo. Era justo todo lo que quería. ¡Gracias Reyes Magos!



Agenda 2013 de la marca PaperBlanks con un acabado floral espectacular. Perfecta para el trabajo o para cualquier cosa... ¡es tan bonita!


Desde que puse en marcha el blog tenía claro que me hacía falta una buena cámara compacta ya que, tenía que llevarla casi siempre encima y las fotos del Iphone están bien pero mis seguidores se merecen mucho más. Esta CANON IXUS es perfecta. De ahora en adelante mis fotos brillarán con luz propia :)


Voy por orden; el clutch es de Primadonna Collection precioso con detalles en dorado, los botines de Zara ¡comodísimos! y versátiles para cualquier look y el sombrero de ala ancha con cadenita dorada de Zara también. Con el sombrero me llevé una gran sorpresa porque estaba agotado y los Reyes Magos se hicieron con uno.


Uno de mis regalos preferidos... ¡una sesión de belleza en Sidonia! Una perfumería con cabina de estética exquisita en Valladolid. Productos de primeras marcas y grandes profesionales.


Chandal de Champion, ideal para esos días en los que ir cómoda es lo primero.



Botas de Hunter, un regalo inesperado pero muy agradable. Este año han sacado la colección de sus míticas botas de agua en charol... me encantaron cuando las vi en el escaparate. Además, en negras creo que me las pondré mucho.


Jersey de El Ganso con un tacto inigualable en gris y granate con cuello bebé. Un placer llevarlo puesto.

¡Qué ganas de estrenarlo todo!






2 comentarios:

  1. No te quejarás. Cuantos regalos...
    Las botas de Zara me encantan!
    Soy Vero, que no sé cómo ubicarme aqui
    ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me puedo quejar... se han portado muy bien conmigo :)
      Me alegro que te hayan gustado las botas de Zara, todavía las puedes encontrar en tiendas o en la tienda online son muy económicas 30€.

      Gracias por tu comentario Vero! :)

      Eliminar