martes, 17 de junio de 2014

Grandes momentos, grandes personas - Parte 1

De unos meses para acá he ido acumulando fotos muy especiales que no quería dejar pasar así, sin más. Quería hacer mención especial a ellas por el momento, las personas o simplemente por recordar ese instante que me ha sacado una sonrisa. Algunas imágenes no tienen mucha calidad digital pero sí calidad sentimental ;)

Hacía años que no nos juntábamos las tres pero, parece que ese era el día idóneo. Nos pusimos lo tacones y salimos a ‘darlo todo’. Fue una noche increíble que sin duda, me gustaría repetir mucho más a menudo. Nos conocemos desde niñas y eso cuando nos juntamos se nota y mucho. Tenemos esa conexión especial que sólo pasa con las amigas de verdad, esas con las que lo has compartido todo por primera vez. Aunque a veces estemos un poco distanciadas, sé que estáis ahí así que ¡gracias por esos momentos!




El pasado 1 de abril fue mi 26 cumpleaños y tengo que decir que uno de los más especiales de mi vida. Este año lo tuve que celebrar varias veces y ¡feliz! Con mi familia y mis sobrinos, esos dos pequeños que tanta felicidad me dan. Con mi amor, que no deja de sorprenderme, con mis alumnos que cada día le quiero más y con mis amigos. A todos ellos, gracias por haberme hecho sentir una verdadera Princesa. Cada día me siento más orgullosa de la gente que me rodea.








LyS Dance organizó una súperfiesta en el Hotel NH de la Feria de Muestras de Valladolid. Y lo pasamos pipa ;) Las Sevillanas y el Flamenco tuvimos nuestro hueco y fue muy divertido. Ahí estaban una vez más, mis alumnos y esas personas que siempre me apoyan en cada pasito que doy.




Y ya en el mes de mayo llegó la Feria de Abril (sí, este año bastante contradictorio). Los bolos con el Ballet aumentan en esta época del año así que estuvimos con el traje de flamenca día sí y día también. En Valladolid cada vez más, se apuesta en los locales por el estilo andaluz y celebrar esta fiesta como si estuviéramos en Sevilla. Tengo que reconocer que cada día de Feria recordaba la experiencia inolvidable que pude vivir el año pasado en Sevilla… 




David y María, creo que hacen falta pocas palabras pero, una vez más quería daros las gracias por ‘la mejor sorpresa del mundo’, no se me olvidará nunca. 




Y a vosotros, mis alumnos de la última hora de los lunes… gracias por convertir el peor día de la semana en ¡el mejor! Me refiero a ellos porque salen en la foto pero, a todos ellos (los más de 60 que pasan por mis clases cada semana) les tengo que dar las gracias por  hacer que este sueño se haya hecho realidad.


 Gracias, gracias y gracias :D







































1 comentario: