viernes, 4 de octubre de 2013

Experiencia Tommy Mel's


Mira que tenía yo ganas de ver y disfrutar de un restaurante al más puro estilo americano. El pasado fin de semana estuvimos de excursión en Madrid donde tuve mi primera experiencia y disfruté un montón ;) Nosotros estuvimos en Tommy Mel's Las Rozas, dentro del Centro Comercial Heron City. Con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle consiguen que hagas un viaje en tiempo hasta los años 50. A mi personalmente me recordó a la película de Greasse. Además sirven unos sundaes ¡increíbles! Un sitio recomendable 100% al que seguro, seguro volveremos.











Fue un día muy divertido en el que hicimos... unas cuantas compras para el otoño vallisoletano ;)


Yo llevo...
Camiseta: Dolores Promesas
Pitillo: Zara TRF
Slippers: Zara 
Bolso: Zara


2 comentarios:

  1. genial!... no hay como un día de shopping para cargar pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo Emilio pero... acabé muerta! jajaja Demasiadas horas, aunque feliz :)

      Eliminar