viernes, 1 de febrero de 2013

Summer Time

Ayer, estuve haciendo un repasito a las fotografías almacenadas en mi ordenador y ¿cuál fue mi sorpresa? encontré unas cuantas que tenía extraviadas desde el verano. En principio, al verlas me puse un poco triste... ¡todo es tan bonito en verano! Pero, ya va quedando menos para la primavera; podremos disfrutar de algún rayito de sol y los días empezarán a ser más largos.

El look representa completamente la estación del año más calurosa. Lleno de color, cómodo y muy fresquito para las altas temperaturas. Sin duda, uno de mis preferidos durante todo el verano.

El mono es una de mis prendas básicas cuando llega el buen tiempo. Sientan de maravilla y hay mil modelos para elegir en las tiendas en diferentes telas y estampados.

Las fotografías están tomadas en la casita donde pasamos todos los veranos en familia... Tiene un encanto especial ¿no os parece?











Mono y clutch: Stradivarius
Sandalias: Mary Paz
Pulsera: Regalo benéfico

Fotografía: Miriam Aguilar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario