martes, 11 de septiembre de 2012

A mi Príncipe; ¡Felíz cumpleaños!

Cuando me embarqué en esta aventura pensé en contar y enseñar al mundo todo lo que me hace felíz y aquellos detalles o personas que consiguen hacer de mi vida la de una princesa. No podía faltar la persona con la que comparto mis alegrías, mi felicidad, mis problemas y mis sueños... Cristian.

Otro año más estamos separados en un día tan especial... Hoy, 11 de septiembre mi Príncipe cumple 28 años. Está claro que a tantos kilómetros no podemos celebrarlo juntos pero si puedo desearte que cumplas muchos más por todos los medios que tengo a mi disposición, y en mi blog ¡no podía faltar!

Ya 5 años juntos... como pasa el tiempo. Hemos compartido momentos muy especiales pero sobre todo muchas risas y alegrías gracias a ese carácter tan peculiar que tiene. Espero que esto sólo sea el principio de una historia de amor que no tiene final porque, tenerte a mi lado es una maravilla.

Ojalá todos tus sueños se hagan realidad... Omaet.








¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario