jueves, 26 de julio de 2012

El regalo del verano: Mis UGG.

Necesitaba un calzado cómodo y con mucho estilo. Cuando las vi en el escaparate me parecieron perfectas, y el regalo no se hizo esperar mucho. Ahora creo que no me separaré de mis UGG en todo el verano. Es la primera vez que uso esta marca y por lo que creo, no será la última. Lo mejor de este calzado es que es muy cómodo, la sensación al pisar es sorprendente. Seguro que me las veréis más días...

Era martes, habíamos quedado con unos amigos para cenar y la elección fue perfecta, pero cualquier otro día también lo será, ya que este calzado se puede adaptar a cualquier look.

¡Espero que os guste!







Camisa - Stradivarius (Rebajas)
Pantalón - Zara
Sandalias - UGG
Pulsera - DayaDay
Anillo - Mercadillo de la costa

Fotografía: Miriam Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario