miércoles, 6 de mayo de 2015

Sevilla II - Disfrutando de Real de la Feria

El segundo día de nuestras vacaciones sevillanas, ya pisamos albero en el Real. El ambiente que hay por las calles del recinto es impresionante. Un placer ver a a todo el mundo con ganas de bailar, cantar y pasarlo bien. Turistas y residentes durante la semana de la Feria, dejan a un lado penas y problemas para disfrutar al cien por cien de la alegría que se respira en la capital hispalense.

Este año tuvimos la gran suerte de coincidir en Sevilla con dos grandes amigos, Jessy y Tamar, la verdad que con ellos, vivimos grandes momentos. Para mí no había nada que me hiciera más feliz que compartir bailes y risas contigo amiga :) 

El tercer día ya pude estrenar mi nuevo vestido de flamenca. La historia de este traje es muy larga y muy especial tanto o más que el propio vestido. Puedo decir que viene desde Úbeda y que está hecho exclusivamente para mi. Es un traje canastero con aires goyescos y una espalda espectacular. Gracias, gracias y mil gracias a ti por este regalo. A pesar de llevarlo una pucelana causó sensación y la verdad, que no es para menos.













1 comentario: