jueves, 14 de mayo de 2015

Un día de Princesas tenía que ser en 'Princelandia'

La Princesa de la casa y de mi vida, el pasado 30 de abril cumplió 3 añitos y eso había que celebrarlo como ella se merece, de una forma muy especial. Nos fuimos a 'Princelandia' un Spa Infantil de Princesas, es decir, el paraíso de las niñas (y las no tan niñas). A decir verdad, yo estaba deseando que Irene se hiciera un poco más grande para poder ir a conocerlo.

Desde que atraviesas la puerta ya te sientes de otra manera. Absolutamente todo es de color rosa y la decoración está cuidada al detalle. Lo que más me llamó la atención fueron esos tocadores. Parecía que los hubieran sacado de las películas Disney.

Existen varias opciones cuando eliges el tratamiento en este Spa tan peculiar. Nosotras elegimos 'Mi mamá y yo' Nos pintaron las uñas de manos y pies, sección de peluquqería, maquillaje, atrezzo y desfile. No podíamos pedir más. Fue una experiencia tanto para la niña como para mí, maravillosa. Lo aconsejo vivir a todas las mamás, abuelas, tías, hermanas y mujeres del planeta junto con las más peques de la casa. 

Os dejo unas fotografías que describen bastante bien cómo nos lo pasamos en 'Princelandia'













viernes, 8 de mayo de 2015

Sevilla III - Volveré muy pronto

El último día de Feria necesitaba explotarlo al máximo así que decidimos ir mañana, tarde y noche al Real. No sé cuándo volveré (espero que pronto) entonces había que aprovecharlo todo, hasta el último minuto.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de volver a disfrutar de mi vestidazo rojo... El nuevo es muy especial pero el significado personal que tiene éste, le hace único. Por el día el recinto tiene mucho encanto, ver las carretas de caballos pasear engalanadas es precioso. Nosotros este año montamos en una de ellas y la verdad que fue una experiencia maravillosa. Sevilla, amigos, feria, trajes de flamenca, vacaciones y un clima perfecto... Felicidad absoluta :)

El último día le usamos siempre de viaje ya que, una vez que sabemos que nos tenemos que marchar, nos gusta salir cuanto antes y el cansancio ya, después de tanto baile, acusaba... Ahora queda esperar un año entero para volver a vivir la Feria y ojalá que sea en Sevilla.




















miércoles, 6 de mayo de 2015

Sevilla II - Disfrutando de Real de la Feria

El segundo día de nuestras vacaciones sevillanas, ya pisamos albero en el Real. El ambiente que hay por las calles del recinto es impresionante. Un placer ver a a todo el mundo con ganas de bailar, cantar y pasarlo bien. Turistas y residentes durante la semana de la Feria, dejan a un lado penas y problemas para disfrutar al cien por cien de la alegría que se respira en la capital hispalense.

Este año tuvimos la gran suerte de coincidir en Sevilla con dos grandes amigos, Jessy y Tamar, la verdad que con ellos, vivimos grandes momentos. Para mí no había nada que me hiciera más feliz que compartir bailes y risas contigo amiga :) 

El tercer día ya pude estrenar mi nuevo vestido de flamenca. La historia de este traje es muy larga y muy especial tanto o más que el propio vestido. Puedo decir que viene desde Úbeda y que está hecho exclusivamente para mi. Es un traje canastero con aires goyescos y una espalda espectacular. Gracias, gracias y mil gracias a ti por este regalo. A pesar de llevarlo una pucelana causó sensación y la verdad, que no es para menos.













martes, 5 de mayo de 2015

Sevilla I - Después de dos años volvemos a encontrarnos

 Después de varios meses sin publicar he decidido retomar un poco la actividad de mi Blog y es que, la ocasión lo merecía. El pasado mes de Abril estuvimos en la Feria de Sevilla, la experiencia del primer año nos incitó a volver y la verdad, que ha sido incluso mejor. 

Teníamos muchas ganas de hacer este viaje, la ilusión era inmensa por muchos motivos así que los 5 días que estuvimos en la capital andaluza los exprimimos al máximo, creo que no nos quedó nada por hacer. La primera toma de contacto no podía ser otra que la visita al Puente de Triana, pudimos disfrutar de las mejores vistas del mundo.

En plena Feria de Abril, no es de extrañar encontrarse multitud de carretas de caballos por el centro, elegantes vestidos de gitana, hombres trajeados como si de una boda se tratara y como no, la típica Caseta del Tío Pepe que nos cautivó. Sevillanas, rebujito, manzanilla, palmas, farolillos y pescaíto frito al servicio del cliente.

Para cenar, fuimos a dar con el Mercado Lonja del Barranco a orillas del Guadalquivir. Una maravilla de Estación en la que podrás degustar las típicas patatas aliñás, dulces, marisco, arroces y un montón de tapas deliciosas. A mí que me dejen de historias que yo me quedo con la fuente de chocolate.

El mejor momento para ver la Plaza de España de Sevilla es, sin duda alguna, el anochecer. Cuando atraviesas el Parque de María Luisa y te topas de frente con esa maravilla, la verdad que impresiona. Además, se añade que en plena Feria el gentío se agrupa en pequeños recovecos para cantar y bailar sevillanas con sus trajes de volantes. Lo que hace a esta Plaza aún más bonita y especial si cabe.

El clima fue estupendo porque no hizo demasiado calor, los termómetros rondaban los 25 y 30 grados en horas centrales y por la noche podías disfrutar de un airecito muy agradable. Por lo que yo cargué mi maleta de ropa veraniega, encantada de la vida. 

Y para concluir por hoy, tengo que decir que el segundo día de estar allí, se produjo la casualidad más bonita que he tenido en la vida, encontrarme con mi querida Vicky Martín Berrocal, un verdadero lujo. Por un momento me sentí la persona más afortunada del planeta Tierra.

Espero que os gusten las fotos de esta primera parte.