El recién pasado Puente de Diciembre, nuestro destino fueron Tierras Gallegas... Hacía aproximadamente, 7 años que no pisábamos por esta zona. En su día nos dejo buen sabor de boca y pensamos en repetir. La verdad que cualquier zona del norte siempre es buena opción (o casi siempre si el tiempo te lo permite, claro) Nos alojamos en el Hotel Eurostars Mar de Vigo, la verdad que era fantástico. Ubicado en el Puerto y con todas las comodidades. Desde por la mañana reponíamos fuerzas (demasiadas... jaja pero los desayunos eran irresistibles ) para afrontar el día con ganas e ilusión ;)
Aquí muestro de nuestros desayunos... ¿cuál es de quién? jaja
La primera parada fue en La Coruña, una ciudad que no conocíamos y la verdad que nos gustó mucho. Paramos a conocer el Centro Comercial Marineda City (el segundo más grande de España). Si eres amante del shopping, te encatará. Nosotros fuimos a comer al Restaurante Muerde la Pasta (me apasiona y siempre que puedo vamos a comer allí). Yo soy fanática de la cocina italiana en todas sus versiones y para mí es un lujo... y barato.
La Navidad ha llegado a todos los rincones y la verdad que es precioso como decoran las calles, esquinas, árboles, escaparates y cualquier lugar con adornos navideños llenos de dulces y ternura. Me encanta la Navidad y se me nota :)
El Centro Comercial es tan grande que tiene hasta una maqueta para que te ubiques. Con Hotel y todo por si quieres alojarte, imrpesionante.
En contra del frío... siempre hay friki-soluciones jaja
Me pareció tan cuqui este árbol de Navidad que no pude evitar fotografiarle...
No hay comentarios:
Publicar un comentario