Hay momentos en la vida que, si pudiéramos retroceder en el tiempo, nos gustaría volver a vivir. Por varios motivos; porque consideras que no lo aprovechaste al máximo, porque fue increíble, porque crees que no se volverá a repetir, porque cambiarías algo o simplemente, para volver a disfrutar de ese instante de felicidad una vez más.
Esto no es posible pero, gracias a las fotos podemos recordar esa vivencia una y otra vez y ahora, con el ''Mundo Smarphone, Whatsapp y Redes Sociales'' mucho más. Algunos piensan que en vez de unir a las personas, nos ha separado pero yo, sinceramente, no lo creo así. Si de verdad quieres saber de una persona y quedar personalmente o simplemente, hacer una llamada de teléfono, lo haces. El resto sólo son excusas baratas... La tecnología nos une cada vez más y consigue que estemos conectados las 24 horas al día 365 días al año y gracias a ello nosotros, los humanos, nos hemos podido beneficiar de multitud de ventajas. Reflexiones a parte, vamos con MIS MOMENTOS :)
Fiestas de Alcazarén 2014 con gente extraordinaria. Reímos, bailamos y hasta hicimos nuestra propia peña.
Rutas molonas con la mejor compañía en tamaño mini.
Sólo se puede tener esa sonrisa cuando hay amor y cariño de verdad (y cuando se está de vacaciones jeje). Felicidad de tía en estado puro.
Una tarde de verano en mitad de... ¿? Me encanta esta foto y este momento.
Definitivamente, el mejor selfie que he recibido nunca. Ese beso me llegó con una fuerza...
Uno de mis sueños y aspiraciones en la vida es poder disfrutar de desayunos así cada mañana y no sólo en vacaciones. Sin tiempo, sin esperas... cuando solo importa disfrutar del momento es un estado de tranquilidad inexplicable.
Ella es perfecta en todas las estaciones del año pero el verano he de reconocer que la sienta muy bien... y la corona de princesa también.
Un 30 cumpleaños muy muy dulce... Una tarta preciosa y deliciosa ;) Gracias Silvi ¡qué manos tienes!
Bizcocho made in Sary. Muy rico y muy trabajado. ¿Para cuándo el próximo?
Tarde de Shopping en un Centro Comercial que nos encanta: Las Rozas Village en Madrid. En este bolso sí que nos entraba el paraguas eh chicas... ¡divino!
Domingos de vermú en familia que molan un montón.
Día de trabajo en IFEMA
Un viernes de cumple perfecto rodeada de gente con los que estar a gusto es tan sencillo... He de reconocer que hacía tiempo que no me reía tanto.
Cenita de lujo con gente de súperlujo... ¿Os he dicho alguna vez que sois geniales y que os quiero millones?
Marcha contra el Cáncer en Valladolid... madrugamos pero mereció la pena ¡y mucho!