Teníamos muchas ganas de ir pero, cada vez que vamos a Madrid es para hacer compras o ver algún espectáculo y la verdad que siempre nos pilla a desmano pero, en esta escapadita no podía faltar la parada en Parque Europa.
Se trata de un entorno natural increíble en Torrejón de Ardoz. Mediante un paseo de lo más agradable (sobre todo si pillas un día soleado) podrás visitar los monumentos más emblemáticos del continente europeo. Desde la famosa Torre Eiffel, pasando por el David de Miguel Ángel, el Puente de Londres o la preciosa Fontana de Trevi.
Además, si vas con niños el plan es perfecto porque podrán correr y disfrutar al aire libre de muchas actividades; atracciones, ponys, toboganes interminables, tirolina y un montón de cosas más. He de destacar que el Parque está muy cuidado y es ¡gratis! Sinceramente, esto último no lo entiendo demasiado. Es increíble como te pueden obligar a pagar por aparcar el coche en una calle 'muy normal' y tener que cambiar el coche cada dos horas y luego, un Parque de estas dimensiones con un mantenimiento tan costoso ¡sea gratuito! Perfectamente podría vale 8€ la entrada y la habíamos pagado tan a gusto.
Aquí dejo algunas de las imágenes de este día tan chulo. En el siguiente post más ;)