Han sido tantos los buenos momentos que hemos pasado estas mini-vacaciones que no quería dejarme nada en el tintero por eso, lo de hacer 'Parte 2'. Así que aquí dejo algunas imágenes del sitio tan maravilloso en el que hemos estado.
Estos 3 días a mi, me han servido para darme cuenta de varias cosas.
- La primera, que hay rincones muy cerca que merece la pena visitar, muchas veces nos empeñamos en hacer largas horas de viaje pensando que llegaremos al paraíso y estamos bastante equivocados.
- La segunda, que podemos ser felices con muy poco. En mi caso, sólo me ha hecho falta; tener tiempo para leer, dormir más de 8 horas, rayos de sol, y silencio.
- Y en tercer y último lugar, me he dado cuenta que estoy compartiendo mi vida con una persona maravillosa. Entendernos con una mirada y seguir sintiendo tanto amor con sólo una caricia, me hacen saber que le volvería a decir que 'SÍ' un millón de veces más.
Hoy 8 de agosto, después de un año entero ¡tengo vacaciones! Ha sido intenso pero muy gratificante. Cierro etapa a un curso lleno de buenas noticias y con muchos proyectos por emprender.
Ahora toca descansar y disfrutar de cada momento como si fuera el último. A la vuelta más...