Si el primer día en el Parque Warner fue genial, el segundo... fue ¡mucho mejor! Fuimos a conocer 'Parque Warner Beach'. Se trata de un parque acuático adjunto a las atracciones, totalmente tematizado con los personajes Warner. Lo han inaugurado sólo hace un par de meses y la acogida está siendo fantástica y no es de extrañar, porque tanto grandes como pequeños nos quedamos con la boca abierta cuando vimos todo aquello. Desde el primer segundo que pones un pie allí, se percibe que cuidan hasta el más mínimo detalle.
La nueva zona se encuentra dividida en tres partes: los toboganes (tanto para niños y mayores), las piscinas de olas (una grande y la otra para los más peques) y el río con corriente que te permite hacer un recorrido encima de un donut (para grandes y pequeños). Además, cuenta con una playa artificial en la que los niños disfrutan de los juegos en la arena, como si estuvieran en el mar.
Y no sólo eso, cada rincón no dejaba de sorprenderte con la decoración al más puro estilo Cartoon. Por un momento, cuando estás allí, piensas que perteneces al mundo animado. La verdad que fue un verdadero placer disfrutar de un día de sol rodeados de piscinas, toboganes y olas.
Creo que no queda nada más que decir porque las imágenes que aparecen a continuación hablan por sí solas. Cualquiera que lo vea, planea un viaje pronto ¡seguro! Es tan apetecible...