miércoles, 30 de julio de 2014

Parque Warner Beach

Si el primer día en el Parque Warner fue genial, el segundo... fue ¡mucho mejor! Fuimos a conocer 'Parque Warner Beach'. Se trata de un parque acuático adjunto a las atracciones, totalmente tematizado con los personajes Warner. Lo han inaugurado sólo hace un par de meses y la acogida está siendo fantástica y no es de extrañar, porque tanto grandes como pequeños nos quedamos con la boca abierta cuando vimos todo aquello. Desde el primer segundo que pones un pie allí, se percibe que cuidan hasta el más mínimo detalle.

La nueva zona se encuentra dividida en tres partes: los toboganes (tanto para niños y mayores), las piscinas de olas (una grande y la otra para los más peques) y el río con corriente que te permite hacer un recorrido encima de un donut (para grandes y pequeños). Además, cuenta con una playa artificial en la que los niños disfrutan de los juegos en la arena, como si estuvieran en el mar.

Y no sólo eso, cada rincón no dejaba de sorprenderte con la decoración al más puro estilo Cartoon. Por un momento, cuando estás allí, piensas que perteneces al mundo animado. La verdad que fue un verdadero placer disfrutar de un día de sol rodeados de piscinas, toboganes y olas. 

Creo que no queda nada más que decir porque las imágenes que aparecen a continuación hablan por sí solas. Cualquiera que lo vea, planea un viaje pronto ¡seguro! Es tan apetecible...






























viernes, 25 de julio de 2014

La Family se va al Parque Warner :D

Hacía ya algún tiempo que no hacíamos un viaje todo el equipo, y cuando digo equipo me refiero a los 8 porque como la familia siga creciendo tendremos que alquilar un minibús cada vez que queramos salir de la ciudad. Esta vez el viaje prometía ser muy divertido. Nos fuimos al Parque Warner en Madrid. Ya habíamos estado más veces pero la family al completo aún no, y la verdad que lo pasamos pirata :)

El primer día, le usamos para disfrutar de las atracciones y espectáculos (que son unos cuantos...). La excusa era llevar a los peques pero, en realidad, nosotros estábamos más felices que ellos. El Parque está enfocado principalmente hacia un público joven y familias con niños aunque, yo lo recomiendo a todo el mundo. En la época estival, sobre todo los sábados, las colas para poder montar en una atracción son bastante largas pero, si te organizas bien puedes aprovechar todo al máximo. Calor, pasamos un rato pero pudimos soportarlo gracias a a multitud de fuentes y atracciones de agua que hay por todo el Parque.

Fue un día maravilloso y que siempre es un placer ir todos juntos ¡como un equipo! 




















viernes, 18 de julio de 2014

Un Festival lleno de magia

Después de un año entero de trabajo ellos demostraron todo lo que valen encima del escenario. Algunos ya habían experimentado esa sensación de enfrentarse a un público expectante pero, para la mayoría era la primera vez. 

Todos teníamos marcado en el calendario una fecha: Sábado 5 de julio. Ese era el día en el que todos mis alumnos iban a mostrar a amigos, familiares y demás personas todo lo que habían aprendido y lo que yo les había ido enseñando. Después de largas horas de ensayo, pruebas de vestuario, charlas interminables y varios ataques de nervios he de decir que todo salió a la perfección. No esperaba menos de ellos. Cada día al entrar en clase y ver ciertas caritas de pánico yo les decía: 'Tranquilos, yo confío en vosotros' y es que estaba segura que iban a demostrar lo bien que bailan sobre las tablas.

Para mí, a nivel personal, era un reto y a la vez un sueño. Era la primera vez que organizaba algo así y en determinados momentos se me quedó grande pero, gracias a la ayuda de determinadas personas que siempre están ahi todo fue más sencillo. 

Creo que la mejor parte de todo me la llevé yo, tengo que ser honesta. Ver a todos ellos encima del escenario mostrando mi trabajo a tanta gente, sobre todo, tan felices fue un sueño hecho realidad. Ya no son alumnos son personas que forman parte de mi día a día, que les veo sonreir, que me cuidan cuando lo necesito, me sacan sonrisas el peor día de la semana, que comparten conmigo sus problemas... en definitiva, son amigos.

Creo que las imágenes hablan por sí solas pero a todos ellos GRACIAS por esa sorpresa tan especial con la que me hicisteis la persona más orgullosa y feliz del mundo mundial. ¡Sois los mejores!