En publicaciones pasadas prometí que enseñaría fotos del hotel donde nos alojamos en nuestro viaje a Oviedo. Será porque no estoy acostumbrada a este tipo de decoración, pero me sorprendió mucho y para bien. El Hotel Ayre Oviedo está ubicado dentro del famoso Edificio Calatrava. La decoración está basada únicamente en dos colores; el blanco y el negro (con algún detalle en aluminio). Destacan las lineas rectas y los espacios muy limpios. Las fotografías están tomadas de noche por eso es posible que no se aprecie pero, son espacios con mucha luz y muy amplios. El personal que no atendió, le pongo un 10, muy atentos en todo momento. El edificio en cuestión además, es; Palacio de Congresos y Exposiciones y alberga el Centro Comercial Modoo con las principales marcas de moda y restauración de nuestro país.
En definitiva, fue un auténtico placer estar alojados en un enclave como este. Si hacemos otro viaje a Oviedo, no cabe duda que que volveremos por allí.
Al día siguiente, ya tocaba volver a Valladolid pero antes de regresar, hicimos una parada en León. Visitamos el casco histórico (impresionante la Catedral en primera persona) y comimos unas tapaitas por el barrio húmedo.
Aquí os dejo una selección de imágenes...
Look1:
Camiseta: Dolores Promesas (outlet)
Falda y gorro: Zara (a/w 2013-14)
Botas: Parfois (a/w 2013-14)
Pantys: Calcedonia
Look2:
Pantalones: Pull&Bear (a/w 2013-14)
Camisa: El Ganso (a/w 2013-14)
Botas: Parfois (a/w 2013-14)
Plumas: Zara (a/w 2013-14)
Bolso: Bilba y Lola (old)
Gorro: Paco Martínez (a/w 2013-14)