Hace unos días recibí una sorpresita. Sólo tenía que ponerme "súperguapa" y dejarme llevar... así lo hice. Me temía que la ocasión iba a ser especial por lo que opté por estrenar uno de mis vestidos favoritos (por el momento). Cuando lo vi colgado en la percha de la tienda me enamoró y cuando me lo puse ¡tuvo que ser mío! Las fotos no hacen justicia a lo bonito que es ya que, está compuesto completamente por millones de lentejuelas. Se adapta como un guante al cuerpo con un gran escote en la espalda, ¡precioso!
La sorpresa transcurrió en un lugar mágico. Teníamos reservada una mesa para dos en el Restaurante Llantén, hasta ahora uno de los mejores de Valladolid para mi gusto. El enclave era perfecto: un gran jardín, velas, chimenea, buena comida, un trato exquisito y la mejor compañía. Si queréis comer bien y pasar una velada inolvidable, os lo recomiendo.
Mis disculpas por la calidad de las fotos :( Se que nos son muy buenas pero no quería dejar pasar este día tan, tan especial para mi.
Vestido: Rey Piel (Santander - CC Vallereal)
Sandalias: Stradivarius (s/s 2013)