Estos cojines están diseñados por nosotros mismos y hechos a mano por una modista brillante. Desde aquí ¡mil gracias! La habitación decidimos, desde un principio, que sería de color verde por lo tanto, los cojines irían en las mismas tonalidades. Lazos, flores, botones... ¡perfectos!
Desde el primer momento que vimos en Ikea este diván, nos encantó. El diseño iba completamente con nuestro estilo y era justo lo que necesitábamos para esta habitación. Un sofá que pudiera convertirse en dos camas y además, con tres grandes cajones para guardar un montón de cositas. ¡Bienvenido espacio!
Aunque, he de decir que los tiradores que venían con el mueble no nos gustaban mucho... y decidimos personalizarlo colocando estos relojes tan bonitos como tiradores de los cajones de Zara Home.
Cuando nos dieron la casa decidimos reformar por completo el baño que está dentro de nuestra habitación y cuando vi el resultado enseguida le puse nombre, iba a ser sin duda alguna: El Baño de Princesa :)
Está hecho con tanto mimo y tanto cariño que se nota en cada detalle. El toque más chic se le da la grifería, líneas curvas evocando el estilo clásico junto con el alicatado rústico forman un tándem perfecto. Los accesorios son también de Zara Home, un regalo muy especial de nuestros amigos.
Mi querida amiga Dolores no podía falta en el baño de una Princesa... Esta marca española también tiene su propia colección de hogar. En tiendas oficiales no podréis encontrarla pero, en ocasiones salen ofertas muy buenas en Privalia. Una firma con sello personal y con la que yo me siento muy identificada ;)
En una ocasión me dijeron que la mesilla de noche dice mucho de una persona y... puede que sea verdad. La mía no tiene muchas cosas pero para mí lo más principal: una lamparita preciosa de Lola Geijo (Valladolid), un joyero muy especial de la la tienda Casa y cajones para guardar mis preciadas revistas <3
Cuando fuimos a comprar las lámparas de noche a Lola Geijo en Valladolid, vi justo al fondo estas dos macetas que resultarían ideales para decorar una de las paredes del dormitorio principal. Me encantan las flores pero... ¡que no necesiten cuidados! jaja.
En uno de mis pedidos a través de Privalia para Dolores Promesas Hogar añadí al carrito esta alfombra tan adorable para uno de los baños. Secarse los pies acompañados de Tula no esta nada mal...
Y aquí está la mesita de centro de nuestro salón... creo que la imagen habla por sí sola. Sencilla, blanca y con ese toque romántico que tanto me gusta. Los artistas fueron los grandes profesiones de AC Decoración, siempre es tan fácil trabajar con ellos... nos entienden a la primera y el resultado siempre es brillante. ¡Gracias!
Si me preguntaran cuál es el elemento más importante de la casa, no dudaría mucho a la hora de responder; los sofás. Por varias razones se convierten en los protagonistas de nuestros salones; ocupan un gran espacio, los necesitamos después de largo día de trabajo y son nuestros compañeros delante del televisor entre otras muchas cosas. Por todo esto decidimos trabajar con Sofás Eclipse, una empresa con larga trayectoria profesional que nos aseguraba un gran resultado. El diseño estaba claro; líneas rectas, color chocolate y que fuera muy blandito ;) Luego nosotros nos encargaríamos de añadir un montón de cojines para darle nuestro estilo más personal.
¡Cómo me gustan las cajitas de todo tipo! Aunque me acusen de que compro demasiadas sin haberlas fijado una función antes... Esta la vi en la tienda Casa a juego con los posavasos, eran perfectos para la terraza y no me pude resistir ¡es ideal! Pero he de reconocer que aún sigue vacía... jaja