Como podréis ver en las fotografías todas mis adquisiciones fueron en la misma gama cromática: blanco y negro. Dos colores estrella esta y todas las temporadas independientemente de la estación del año. Tonalidades imprescindibles de fondo de armario.
Esta blusa es la delicadeza representada en una prenda. El tacto es muy similar al de la seda y el estampado es perfecto si lo que quieres es ir a la última esta temporada. Es de Zara y estaba rebajada al 50%.
La faldita es de la nueva temporada de Zara, por lo que no estaba rebajada. En la imagen puede que no se aprecie muy bien pero, combina la tela de algodón con polipiel en la parte inferior. Tiene un corte excelente para aquellas que necesitamos que las prendas nos sienten "especialmente bien".
¡Qué ganas tenía de un pantalón efecto tapiz! Este es tipo leggin y sienta de maravilla. También de la nueva temporada de Zara.
Un abrigo negro es un básico en cada invierno y las rebajas había que aprovecharlas para prendas de abrigo ya que, encuentras verdaderas maravillas. Este abrigo es de Amy Gee una firma italiana con muy buena pinta, (marca femenina de Anthony Morato). Se me olvidó fotografíar la parte de atrás pero es preciosa. Lleva unas tablitas haciendo vuelo muy graciosas.
Desde el primer día que le vi me encantó! Este cinturón es de Zara también rebajado al 50% ideal para complementar cualquier look :)
Y para las bajas temperaturas de la meseta... una bufanda bien gordita en tonos grises que combina muy bien con cualquier tonalidad o abrigo. También de las rebajas de Zara.